Encuentra tu distribuidora en España

Hazte distribuidora

Mujeres de varias regiones del país que creen en la fuerza y en la importancia de este proyecto como herramienta de autoconocimiento revenden la Mandala Lunar en sus círculos, sembrando y difundiendo su propósito, al mismo tiempo que generan una renta extra (de gran importancia para muchas).

Las distribuidoras compran paquetes con un número grande de Mandalas por un valor unitario menor y las revenden por el precio de venta único, establecido a nivel nacional, 34€. Nuestro propósito con la distribución es compartir la abundancia financiera de este proyecto con otras personas, llevar los valores del autoconocimiento y de la reconexión con la Tierra al mayor número de personas posibles y trabajar basándonos en el principio de que todas salgamos ganando, donde todas las partes involucradas reciban un buen retorno por forma parte de esta red.

Como distribuidora, estarás contribuyendo con la logística del transporte, haciendo que éste sea más local y consciente. Además, estarás ayudando a que la Mandala Lunar llegue más lejos, incluyendo en esta aventura a personas que no hubiesen conocido esta herramienta si no fuese por tu ayuda.

¡Hazte distribuidora!

¿Quieres ser distribuidora de la Mandala Lunar?