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Pagos

Tras realizar el proceso de compra, la web te llevará automáticamente a la pasarela de pago para que puedas pagar a través de una tarjeta bancaria (crédito o débito).

Envíos

Trabajamos con la empresa de envíos NACEX, y con tres de sus servicios Dependiendo de la región o país en el que vivas, tu pedido se asociará automáticamente al servicio correspondiente. Haz click aquí para más detalles

Devoluciones

En caso de que desees devolver el producto adquirido, podrás hacerlo dentro del plazo de 7 días útiles desde su recepción, debiendo comunicarnos tu interés en dicha devolución vía e-mail hola@mawu.es

FAQ

Te sugerimos que nos escribas a través de hola@mawu.es  Si aún no hemos sacado tu pedido podemos hacer la modificación sin problema. En el caso de que el pedido haya sido enviado, una vez que lo recibas, podrás devolverlo con los costes asociados a una devolución y realizar un nuevo pedido.

Lamentablemente todavía no tenemos la capacidad de realizar pedidos con dedicatoria personalizada.

A partir de la compra de paquetes de 10 unidades puedes obtener descuentos. Te recomendamos que visites el apartado de distribuidora.

Como Mawu, no tenemos tienda física. Sin embargo, existe el rol de las distribuidoras que acercan el producto a diferentes ciudades y pueblos. Puedes revisar si tienes una distribuidora cerca de donde quieras adquirirlo. Entra en el menú → Distribuidoras.

Haremos el cambio del producto sobre el que se demuestre algún defecto o avería. Para eso, debes entrar en contacto con nosotras a través del e-mail hola@mawu.es Tendrás un plazo de hasta 7 días hábiles desde la recepción de la/s mandala/s para solicitar el cambio.

En caso de que desees devolver el producto adquirido, podrás hacerlo dentro del plazo de 7 días útiles desde su recepción, debiendo comunicarnos tu interés en dicha devolución vía e-mail (hola@mawu.es). El precio de envío de la devolución correrá a cargo de la cliente y es indispensable para el análisis que nos envíes la Mandala Lunar tal y como la recibiste. El reembolso del dinero correspondiente a la mandala lunar se efectuará en un periodo máximo de 7 días útiles, después de que la recibamos de vuelta en la sede de la agencia de envíos en nuestra ciudad (Bilbao). El dinero del envío hasta tu domicilio, no se devolverá. El pedido de devolución pasará por proceso de evaluación, para verificar si cumple con los requisitos indispensables: que el producto no haya sido utilizado o dañado, aunque sea parcialmente. En caso de que alguna de las anteriores situaciones haya ocurrido, la devolución no se aceptará ni efectuará.

Tras realizar el proceso de compra, la web te llevará automáticamente a la pasarela de pago para que puedas pagar a través de una tarjeta bancaria (crédito o débito).

En caso de haber intentado pagar y no hayas podido por la vía de pasarela de pago, te recomendamos que puedas ponerte en contacto con nosotras a través de hola@mawu.es para que podamos darte otra alternativa, ya sea PayPal, transferencia bancaria, aplicación wise.

Distribuidoras

Ser distribuidora significa formar parte del ciclo de ventas de la Mandala Lunar | Hemisferio Norte. Mujeres de varias regiones del país que creen en la fuerza e importancia de este proyecto como herramienta de autoconocimiento, revenden la mandala en sus círculos, al mismo tiempo en que generan una renta extra anual (algo importante para muchas). Las distribuidoras compran paquetes con un gran número de mandalas, por un valor unitario menor y las revenden por el único valor establecido para todo el hemisferio norte. Nuestro propósito con la distribución es compartir la abundancia financiera de este proyecto con otras mujeres, llevar los valores del autoconocimiento y la reconexión con la Tierra para el mayor número de personas posible y trabajar en un principio de ganar-ganar, en el que todas las personas involucradas tengan un buen retorno por formar parte de esta red.

¡Yuhu! Estamos muy felices de saber que deseas revender la Mandala Lunar | Hemisferio Norte! 

Buscamos a mujeres alineadas con el propósito de la Mandala Lunar de “colaborar con la creación de una cultura regenerativa de cuidado con la vida y fomentar el crecimiento y el desarrollo de mujeres, trabajando en la regeneración de las relaciones consigo misma y con la Tierra”. 

Si quieres demostrar tu interés en ser distribuidora, por favor, rellena el formulario de esta página:

El valor oficial de la Mandala Lunar 2022 | Hemisferio Norte es de 33€ (IVA incluido) y las distribuidoras tienen acceso a la compra de las mandalas por 26€ (valor unitario) + gastos de envío, en paquetes de distribución. Cada distribuidora podrá adquirir paquetes de 10, 26, 36 o 52 ( máximo) unidades por compra.

Para comprar la Mandala Lunar 2022 | Hemisferio Norte como distribuidora, debes entrar en contacto con nosotras a través del formulario que aparece en esta página, y te enviaremos los pasos a seguir:

Las distribuidoras pueden comprar cuatro opciones de paquetes: 10 unidades, 26 unidades, 36 unidades o, como máximo, 52 unidades  (de acuerdo con el stock disponible).

El precio de reventa final de la Mandala Lunar 2022 | Hemisferio Norte es de 33€ (IVA incluido) para todo el hemisferio norte.

Como distribuidora, podrás pagar a través de transferencia.

Los envíos se hacen a través de la empresa NACEX. Dependiendo de tu región o país, puede tardar entre 2 días (envíos nacionales y Portugal) y 15 días (envíos internacionales). Los valores se calculan según la dirección de destino. Recibirás un e-mail (sin coste) como preaviso, cuando tu pedido esté cerca.

Sí, es posible vender mandalas en otros países. Para eso, debes tener en cuenta algunos puntos importantes:  

  • Es importante que recuerdes que no podremos apoyarte para realizar las ventas en el exterior. 
  • Recuerda que la Mandala Lunar | Hemisferio Norte es un libro producido en España. Los Solsticios y Equinoccios, las fases lunares, los festivos y las efemérides están de acuerdo a nuestro ritmo (hemisferio norte) y al calendario de España y del hemisferio norte.

Tampoco podemos garantizar el precio que vayas a cobrar. Sin embargo, de acuerdo con nuestros acuerdos de distribuidoras, es importante siempre que dejes bien informado que el precio de venta único en todo el hemisferio norte es de 33€ (IVA incluido), y que el valor está siendo adaptado a la realidad en la que tú vives. Además de eso, pedimos que mantengas la Mandala Lunar sin ser un producto elitista y caro.

Sí. Solo pedimos el CIF en caso de que quieras obtener una factura de la compra de mandalas para tu empresa, para revenderlas a través de la misma.

Sí, pero para realizar ventas online (ecommerce), es obligatorio que tengas CIF (empresa). Solo aquellas distribuidoras que tengan una tienda de venta de otros productos (con políticas claras para los casos de extravío/retraso/cancelación) pueden estar autorizadas a vender online, como un producto más de su tienda.

Para realizar cambios en tus datos de distribuidora, envíanos un e-mail a hola@mawu.es con tu Nombre completo, Localidad/Ciudad/Provincia, Teléfono e E-mail.

La Mandala Lunar 2022 | Hemisferio Norte tiene 320 páginas.

Tal vez tengas interés en el resto de informaciones técnicas de la Mandala Lunar.

Peso 0,6kg | Dimensiones 20x16x3 (medidas aproximadas).

No. Existen limitaciones en relación a las cajas, que hacen que las cantidades de cada paquete sean las únicas viables para poder realizar los envíos de forma sostenible, y para garantizar que las mandalas lleguen protegidas hasta ti. Por ello, algunas cantidades intermedias o mayores no son posibles. Sí podrás comprar “packs combinados”, sumando las opciones existentes. Por ejemplo, puedes comprar un pack de 52 y otro de 10 unidades, contando con un total de 62 mandalas. Los precios de envíos de cada pack deberán sumarse para calcular el total.

Para saber si hay distribuidoras en tu ciudad, debes consultar nuestra Lista.

Y sí, tú también puedes ser distribuidora. Entendemos que cada distribuidora escoge sembrar la Mandala Lunar por identificarse con la propuesta y para hacerlo dentro de su propia red. Queremos construir una amplia red de  cooperación entre mujeres, generando abundancia y la real comprensión de que hay espacio para que todas distribuyamos y cosechemos los frutos de este trabajo.

Tus datos solo aparecerán en la lista de distribuidoras después de haber hecho el pedido y cuando se haya confirmado el pago. Cuanta más información coloques, mejor para que las personas te encuentren. Acuérdate de avisarnos cuando ya no tengas stock para que te quitemos de la lista.

Sí, avísanos por e-mail y veremos la mejor forma de incluirte en la lista.

Agradecemos el contacto y estamos muy felices por tu interés.

Por favor, cuéntanos más sobre tu deseo, enviándonos un e-mail a hola@mawu.es

Solo será posible antes de formalizar el pedido y realizar el pago.

Envíos

Trabajamos con la empresa de envíos NACEX, y con tres de sus servicios Dependiendo de la región o país en el que vivas, tu pedido se asociará automáticamente al servicio correspondiente. A continuación, queremos compartir contigo la política de envíos, pues al realizar tu pedido debes saber que el envío se realizará en las siguientes condiciones y tendrás las siguientes garantías:

ENVÍOS NACIONALES Y PORTUGAL

  • Garantía de entrega*:
  • Ámbito peninsular 48-72h
  • Ámbito Baleares: Mallorca 48-72h/Ibiza, Menorca y Formentera 48-96h.
  • Ámbito Canarias: 48h. 

*A excepción de las dos primeras semanas desde el lanzamiento, y el periodo de Navidad, cuando debido a la alta demanda de envíos por parte de diferentes empresas, los plazos de entrega pueden variar y ser mayores. 

 

  • Facilitar la dirección y código postal adecuados es responsabilidad de la clienta. En caso de error, lo que conlleva un traslado adicional del paquete, por parte de la empresa de mensajería, los costes extra serán responsabilidad de la clienta.
  • Recibirás una prealerta en tu e-mail (sin coste), avisando sobre la entrega.
  • Las tarifas incluyen varios intentos de entrega en las zonas peninsulares y un intento de entrega adicional en el caso de Baleares y Canarias. Si no te encuentras en el lugar de la entrega, se dejará aviso o se llamará telefónicamente para concretar una segunda entrega sin cargo adicional. Sin embargo, si en las sucesivas tentativas, la entrega resulta fallida (por ausencia del cliente en el lugar  acordado por él con el entregador), el sobrecargo de la devolución correrá a cargo del cliente. Entraremos en contacto contigo en caso de que esto suceda. 
  • Si tu pedido va a Baleares, debes estar atenta al e-mail que te informará sobre la llegada del paquete, pues para Baleares solo se realiza un intento de entrega. En caso de ausencia del destinatario, se dejará el envío en el punto NACEX Shop más cercano. 
  • Las expediciones a Canarias pueden estar sujetas al pago de gastos aduaneros, impuestos, aranceles, etc. que serán responsabilidad del cliente. En caso de que ocurra esto, deberás hacerte cargo de dichas tarifas en el momento de la recepción del pedido.

ENVÍOS INTERNACIONALES

  • Países* contemplados para este tipo de envíos: Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza).

*Para OTROS PAÍSES contactar directamente con hola@mawu.es

  • Es obligatorio que los envíos internacionales viajen con teléfono y/o e-mail del país de destino. 
  • Las expediciones a países no comunitarios pueden estar sujetas al pago de gastos aduaneros, impuestos, aranceles, etc. que serán responsabilidad del cliente. En caso de que ocurra esto, deberás hacerte cargo de dichas tarifas en el momento de la recepción del pedido.
  • Las entregas se realizarán sin compromiso de horario. Para servicios antes de las 12:00, consulte con la agencia. 
  • Tiempos en tránsito, se contabiliza desde el mismo día de la recogida o desde el día siguiente (según la plataforma internacional de NACEX) y se estipulan, en días laborales respecto a las ciudades importantes del país de destino (consulte garantías y opciones en su agencia con el C.P. de destino). 
  • No están permitidos los servicios a portes debidos ni apartados de correos.
  • Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Compañía.
  • En caso de que el cliente estuviera ausente en el primer intento de entrega, se puede depositar el envío en un punto de recogida.